martes, junio 30, 2009

Just Yazz

19 comentarios:
Un año de la vuelta al mundo... un grupo de fotografía excelente con una participación increíble.

No olviden darse una vuelta por el post de Jacqueline una pequeña muestra de fotos fantásticas este mes.

Yo empecé con la mejor de las ganas, Story board (dibujo de la fotos) diseñado, post escrito... solo faltaba tirar las fotos. Pero múltiples acontecimientos, nada agradables y que me han complicado los últimos días me quitaron las ganas y las fuerzas de ponerme en el proyecto.

Mi contribución este mes es poca y para nada a la altura que se merece el grupo, pero tengo el deber moral y sobretodo las ganas inmensas de dejar mi granito de arena y posponer las fotos planeadas para otro momento.Para esta serie solo pude tomar 1 foto, coger otra de archivo y solo tomar una del Story Board:

Mis Zapatitos


Autorretrato (el primero)

Just Yazz
Mi primera Foto en el EXPLORER DE FLICKR :)

El grupo tiene fotos tan lindas como esta:
Retratos Favoritos Grupo La Vuelta al mundo

Las demás en el grupo

miércoles, junio 10, 2009

Buskers

8 comentarios:
Busking: vocablo inglés que define el "art performing" en sitios públicos a cambio de propinas.Las personas dedicadas a este oficio se les llama buskers

En Barcelona, cada verano se presenta el Busker Festival en las calles cercanas a la Playa de la Barceloneta. En este festival se puede escuchar todo tipo de música, no se cobra entrada, pero si se pide que "apoyes" a los grupos que mas disfrutes ;)

Este año tendrá lugar los días 30-31 de Julio 1-2 Agosto si estás por Barcelona no te lo pierdas yo he ido los dos años anteriores y me la he pasado genial.

Pero si vienes cualquier en cualquier otro momento también veras Buskers. En Barcelona están todo el año, no hay nada más rico que pasar por una calle del centro y escuchar un buen jazz (magníficamente interpretado) o ver a los Olympic Dance (yo los llamo así porque eso es más que simple Breakdance), magos, estatuas vivientes (en las Ramblas), música látina, pompas de jabón y miles de cosas mas en un simple paseo por las calles del casco antiguo.

Yo estuve afotando por Barcelona con Librana hace algunas semana, y sin ni siquiera buscarlos, encontramos variedad de espectáculos:Pompas de Jabón

Música

En vivo este chico tiene una voz espectacular
(El vídeo no le hace justicia a la voz, Librana y yo quedamos con la boca abierta al escucharlo)


Baile

lunes, junio 08, 2009

Sagrada Visita

15 comentarios:


El sábado fuimos a la jornada de puertas abiertas de la Sagrada Familia, donde disfruté de afotar cada rincón de la iglesia inconclusa de Gaudí.




Es difícil no tomar un montón de fotos porque está llena de detalles (por fuera), dentro solo hay andamios y un techo que parece un bosque encantado.

Sudoku
Sudoku de suma 33, está en varios lugares mira otro aquí


Salamandras
Gárgolas de salamandras, culebras, sapos y caracoles

La sagrada Familia tiene 2 fachadas principales (Nacimiento y Pasión), la primera fue creada por Gaudí y la segunda es de tiempos modernos (Esculturas de Subirachs) inspirada, creo yo, en la terraza de la pedrera (otro edificio de Gaudí)

Fachadas


Beso
dibujo y escultura terminada de Subirachs

He leído que Gaudí se inspiró en los Castellers para las hacer las torres, no sé si es cierto pero parecerse, se parecen bastante :)




detalle de las torres

Les invito a ver el set completo , lleno del maravilloso mundo gaudiano.


Gràcies


yashve - View my 'Sagrada Familia' set on Flickriver